- Inauguran tienda en San Pedro Ixcatlán.
Faustino Romo Martínez.
San Pedro Ixcatlán, Oax.- DICONSA continúa trabajando muy fuerte para lograr beneficiar a mas oaxaqueños dentro de la Cruzada Contra el Hambre, campaña impulsada por el Gobierno de la Republica que encabeza Enrique Peña Nieto y con la cual se pretende apoyar a las familias que menos tienen y con ello combatir la crisis alimentaria.
Por lo que a través del Programa de Abasto Rural, Centros de Atención a Beneficiarios (CABE), tiendas comunitarias, tiendas móviles y próximamente comedores comunitarios, se contribuye a la seguridad alimentaria de mas mexicanos.
Dentro de las actividades que se realizan se llevó a cabo la inauguración de mas tiendas en beneficio del Municipio de San Pedro Ixcatlán y sus agencias Camino Sacristán y El Progreso.
Durante la gira realizada por la Cuenca del Papaloapan Jorge Illescas Delgado Gerente de DICONSA Oaxaca y Christian Hernández Fuentes Subgerente de la Unidad Operativa Istmo-Costa-Cuenca, reconocieron el trabajo que realiza el gran equipo DICONSA que hace posible que mas comunidades se beneficien con el programa.
Indicaron que gracias al trabajo de todo el equipo día a día, se logra ampliar las tiendas, con lo que se esta cumpliendo con el principal cometido, que es el acercar productos de la canasta básica a muy bajo costo a las personas mas necesitadas de la entidad.
Hernández Fuentes agradeció además la participación de la Delegada del INAPAM Blanca Villanueva, por sumarse al esfuerzos y seguir contribuyendo en todas las regiones de nuestro Estado para seguir Moviendo México