ESTATALES

Escucha Susana Harp Iturribarría a oaxaqueños de la costa

La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Susana Harp Iturribarría arrancó hoy una gira proselitista de dos días por la costa oaxaqueña en la que visitará los municipios de Santiago Tetepec, Villa de Tututepec y San Pedro Mixtepec para escuchar y atender las propuestas de los habitantes de esos lugares.

Como lo anunció al inicio de su campaña proselitista, la abanderada de los partidos PES-PT-Morena, acude a estos lugares a oír y dialogar para continuar perfilando su agenda legislativa que tiene como ejes transversales la cultura y el desarrollo sostenible.

La aspirante a la Cámara alta señaló que desde esos dos puntos se pueden atender problemas complejos que aquejan a Oaxaca como seguridad, salud, alimentación, educación y migración. Los oaxaqueños tenemos una riqueza cultural y natural que pueden potenciar el progreso de las comunidades.

Dijo que resulta indignante que con tantas posibilidades de desarrollo en Oaxaca el 70 por ciento de la población se encuentre en pobreza extrema por la terrible corrupción que hemos vivido.

Para revertir esas condiciones, Harp Iturribarría recorre la costa oaxaqueña para encontrarse con cientos de oaxaqueños de esa calurosa región a fin de recoger sus inquietudes, sus reclamos y sus peticiones a fin de proyectar junto con ellos las leyes y gestiones que se tengan que hacer para mejorar sus condiciones de vida, una vez que gane la elección del próximo 1 de julio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios