JUCHITAN

Es tiempo de poner a prueba la madurez y civilidad política, Rolando Vásquez Castillejos

Juchitán, Oax.- A unos días de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dé a conocer al candidato a la diputación federal por el Distrito Séptimo con cabecera en Juchitán, Rolando Vásquez Castillejos, una de las propuestas más serias para el Distrito pidió se respeten los resultados con civilidad política.

            Rolando Vásquez Castillejos, dirigente de la Cocei Nueva Generación, opinó que en estos tiempos complicados se requiere poner a prueba la madurez y la civilidad política de todos los actores políticos del PRD.

            “Es difícil la situación que vive nuestro país, por eso se requiere la fortaleza del partido del Sol Azteca y que las mejores mujeres y hombres deben abanderar las causas sociales y llegar al Congreso, presidencias municipales y las gubernaturas” , manifestó.

            Aunque se espera el resultado de la encuesta este 14 de febrero, ésta no deja de ser indicativa, ya que será el Concejo Nacional del PRD será el que determinará de manera definitiva al candidato.

           Dijo que es necesario mostrar madurez al momento de aceptar los resultados, que los tiempos sólo están para unificar esfuerzos y no fragmentar, ya que sólo así se avanzará en un partido de izquierda fuerte y preparada para los retos futuros.

            “Creo indispensable indicar que los pelitos, los señalamientos, los dimes y diretes no nos llevarán a ninguna parte, por el contrario, le darán la razón a los partidos que se aprovechan de las debilidades del partido para sembrar el descredito en la sociedad. Estamos en buenos tiempos para unir esfuerzo en torno al que salga vencedor de las encuestas”, opinó.

También aprovechó para pedir a la base del PRD en el distrito a salir a votar en la próxima contienda electoral , porque sólo de esa manera se logrará vencer el gran abstencionismo que rigen estas elecciones intermedias, en donde votan menos del 50 por ciento de los empadronados.

            En este distrito son varias las fórmulas las que contienden desde hace un mes para la diputación federal, siendo la más preparada con una agenda legislativa la que encabeza el abogado Rolando Vásquez Castillejos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios