JUCHITAN

Equipo de béisbol junior de Asunción Ixtaltepec avanza a la final.

El ayuntamiento municipal que encabeza Óscar Toral Ríos, siempre impulsando y apoyando a los integrantes de este equipo local, ha brindado su colaboración para la participación de este grupo en diversos municipios donde se llevan a cabo los múltiples encuentros de béisbol del equipo infantil “TIGRES”.

 

El pasado fin de semana se vivió en el municipio de Asunción Ixtaltepec un espectacular encuentro de béisbol entre los equipos “TIGRES” originarios del municipio y “GUERREROS” de Santo Domingo Tehuantepec, jugando en la categoría Junior de la Liga IESIT.

En un juego emocionante con un marcador final cerradísimo de 2 a 0 a favor de “TIGRES”, donde empatan la serie a un juego por bando. En este juego la Regiduría de Educación y Deportes de Asunción Ixtaltepec aportó una caja de pelotas para este evento deportivo en la cual estuvieron presentes.

La Gran Final se decidirá el próximo sábado 24 de febrero, llevándose a cabo en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, donde se disputarán el campeonato de la Liga IESIT.

Porque el deporte es uno de los ejes principales de esta administración municipal, el impulso para que los jóvenes lo practiquen será una prioridad.

ACCIONES QUE GENERAN PROSPERIDAD.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios