JUCHITAN

Entregan uniformes a deportistas de Santo Domingo ingenio.

  • Autoridades municipales dan seguimiento al proyecto “Ingenio es Deporte”.

DSC01351

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con la finalidad de continuar impulsando el deporte y seguir con el proyecto denominado “Ingenio es Deporte”, el presidente municipal Amado Marín Santiago, hizo entrega de uniformes a la liga municipal de béisbol y basquetbol infantil de la población.

DSC01313

El munícipe indicó que esta es la oportunidad de brindar el apoyo a los niños y jóvenes de la población para que practiquen algún deporte y con ello se olviden de la ociosidad, además de evitar que caigan en las garras del vicio.

Mencionó que en su administración se esta buscando que el desarrollo de la población sea en todos los sentidos, por lo que es importante apoyar al deporte, sobre todo por que se forman disciplinas en las que los niños y jóvenes se desenvuelven y conviven entre si.

DSC01314

Señaló que a través del “Ingenio es Deporte”, se busca tener niños mas sanos en mente y cuerpo, evitando con ello que caigan en las garras del alcohol o la drogadicción, formando así una generación mas sana.

destacó que con la entrega de los uniformes a las diferentes ligas se esta fomentando que los niños y jóvenes sigan practicando su deporte favorito, por lo que además se trabajará para lograr mayores espacios deportivos y recreativos en el municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios