JUCHITAN

Entregan reconocimientos a familiares de soldados caídos.

Luis Alberto Hernandez Cervantes.

Ciudad Ixtepec, Oax.
En el marco de los 50 años del Plan-DN-III los mandos de la 46°. Zona Militar, llevaron a cabo el día de hoy una ceremonia en la explanada del 13 Regimiento de Caballería Motorizada.

ixtepec2En este evento, se hizo entrega de reconocimientos a familiares de dos elementos cantreses fallecidos en su cumplimiento del deber hace unas días.

Osvaldo Ángel Sanchez Velasco, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor de la 46°Zona Militar, reconoció el valor y la valentía de soldados Ernesto Villalobos Martinez y Jaime Parada Blas ambos cabos de infantería.

ixtepec3En el acto le fue entregada una placa a la señora Martha Elvia Parada Guzmán, quien es hija del soldado de infantería, asimismo recibió una placa la señora Maria Elena López Rivera, mamá de la esposa del cabo de infantería Ernesto Villalobos Martinez fallecidos en el cumplimiento de su deber durante su aplicación del Plan- DN-III.

“Expreso, que estos militares fallecieron en su cumplimiento del deber, de honor, valentía, y abnegación auxiliando a nuestra población. que es la misión de cada uno de ellos”.

En la mesa del presidium estuvo presente, Pedro Alberto Hernandez Gallardo, Coronel de Caballería Diplomado Estado Mayor, Claudio Toledo Villalobos, el presidente municipal del Espinal. Jesus Gonzales Perez, Director Regional de Protección Civil del Istmo de Tehuantepec, y familiares de los soldados caídos en su deber.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios