JUCHITAN

Entrega fundación Tannos tambos para recolección de basura en Primaria de Juchitán.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Ante la presencia de los profesores y alumnos de la escuela primaria Sergio Martínez Martínez, la coordinadora general de la fundación Tannosasistió para hacerles entrega de tres tambos y que ayudaran para mantener limpia esta institución.

DSC06550

Hemos regresado a su escuela para hacerles entrega de estos tambos que servirán para que se unan a la campaña de “Yo Quiero Juchitán Limpio” una campaña que se ha extendido a otros municipios y que ha tenido gran aceptación, pues sin duda la basura es una problemática que vivimos a nivel mundial, pero si no ponemos un granito de arena y no unimos esfuerzo no ayudaremos a nuestro medio ambiente, debemos cuidar y hacer conciencia que debemos limpiar, tirar la basura en su lugar y que no debemos contaminar nuestro entorno. Indico YarithTannos.

DSC06528

Por su parte los catedráticos agradecieron el apoyo que la fundación Tannos viene realizando a esta institución pues semanas antes se instaló en esta institución el domo pantalla y que todos los alumnos tuvieron acceso a vivir la experiencia de ver una función de cine en un domo pantalla.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios