JUCHITAN

Entrega equipo deportivo Fundación Tannos y Chávez.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Apoyando no solo la salud o concientizando a las personas respecto al medio ambiente, la Ing. Yarith Tannos Cruz, entrego este fin de semana dos balones a los equipos Liverpol y Lobos Blancos de la Liga Municipal de Futbol Juvenil 2014.

DSC_0399

Agradecemos a la coordinadora general de la fundación Tannos y Chávez, Ing. Yarith Tannos Cruz por apoyarnos con estos dos balones de futbol que son de gran ayuda para poder participar en el torneo de la Liga Municipal de Futbol, sabemos y hemos visto que su fundación está apoyando a los jóvenes de diversos sectores y es por ello que decidimos pedirle su apoyo y hoy lo vemos realidad. Gracias Yarith por tu apoyo. Comento el capitán del equipo Lobos Blancos.

DSC_0390

Por su parte Yarith Tannos Cruz, refrendo su apoyo a los jóvenes y les dio un mensaje para que siempre busquen realizar sus sueños. “Hoy venimos a entregar estos dos balones de futbol y que esperamos sean de gran ayuda para participar en la liga de futbol municipal, quiero que cada uno de ustedes sean los mejores, que luchen por sus sueños y trabajen para alcanzarlos, día a día deben entrenar para ser buen deportistas y siempre tener en mente que un día que no entrenen y otro deportista lo haga, el lleva una delantera. Recuerden que siempre ser los mejores. Indico la Coordinadora de la fundación Tannos y Chávez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios