Tehuantepec., Oax.- Policías viales de Santo Domingo Tehuantepec recibieron por segunda ocasión dotación de uniformes de manos del presidente municipal Donovan Rito García, con el objetivo de dignificar la imagen de la corporación.

El edil en compañía de Alberto López Moran síndico hacendario; Brenda Martínez Suarez síndico procurador y Francisco Santos secretario de seguridad pública hizo entrega de la segunda dotación de uniformes al personal vial del municipio.

Que consta de dos pares de pantalones, playeras, camisolas, un par de botas y camisetas tipo polo; equipo de trabajo que dignificará la imagen de los auxiliares viales y les permitirá brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Donovan reconoció el destacado trabajo y el elevado compromiso de los agentes viales que todos los días realizan para generar la movilidad vial de los automovilistas en el centro histórico además de atender los principales cruces de los niños y niñas que asisten a las escuelas.

Durante la entrega de los uniformes el edil indicó que desde el inicio de su administración a través de la secretaria de seguridad pública conformo la coordinación de vialidad y transporte para generar fluidez en la circulación de los cientos de automovilistas que cada segundo transitan por el centro de Tehuantepec.

Finalmente el edil reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo con acciones a Tehuantepec y anunció que este sábado 12 de julio entregará uniformes a los policías auxiliares (topiles) de la agencia Santa Gertrudis Miramar, Rincón Moreno y San Luis Rey y en coordinación con la autoridad municipal se garantice la seguridad y la paz en sus comunidades.

No hay comentarios

Deja un comentario