JUCHITAN

Entrega DICONSA lámparas ahorradoras en Juchitán.

Mas de 4 mil beneficiados con el programa “Ahórrate una luz”.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Este domingo mas de 4 mil juchitecos fueron beneficiados con el programa “Ahórrate una luz”, el cual se lleva a cabo a través de DICONSA en Coordinación con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).

dico3Christián Hernández Fuentes Subgerente de Diconsa en el Istmo-Costa y Papaloapan, informó que se tiene la meta de entregar en Oaxaca 3 millones 800 mil lamparas ahorrradoras y hoy nuevamente le tocó a Juchitán.

Explicó que este esfuerzo se realiza gracias a todo el personal que de manera diaria a través de la red de abasto más grande de México con 2 mil 400 tiendas en la entidad, se llevan todos estos apoyos que son totalmente gratuitos.

dico2“Son apoyos sin fines de lucro y lógicamente lo único que buscan es poder beneficiar a las familias, apoyando así la economía de los oaxaqueños, por eso estamos hoy aquí y esperamos poder beneficiar a muchas familias con el ahorro de energía”, detalló.

Mencionó que el programa es permanente y quienes no logran acudir a los eventos realizados pueden hacerlo a través de las tiendas comunitarias DICONSA, en Juchitán hay tiendas en la colonia Guadalupe y la Amistad.

dico4Comentó que el objetivo es que los programas gratuitos sigan llegando a más beneficiarios, por lo que día a día la gran familia DICONSA trabaja de manera incansable para lograr llegar a quienes en verdad lo necesitan.

Finalmente Hernández Fuentes dijo que con esto se busca reducir el costo de la energía eléctrica en las casas y con ello apoyar a la economía familiar, por lo que es importante que acudan a los eventos o a las tiendas comunitarias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios