JUCHITAN

Entrega CORETURO certificado de posesión a colonos en Juchitán.

Hca. Cd, Juchitán de Zaragoza, Oax.- 94 certificado de posesión fueron entregados este domingo 21 del presente mes, a habitantes de la colonia 19 de marzo de esta localidad istmeña; con ello se da certeza de sus lotes de las familias que ahí viven, quienes a partir de esta fecha inician el proceso para en corto tiempo obtener su título de propiedad. El acto de entrega se llevó acabo en la Casa de la Cultura de Juchitán.

coreturo 2

   En la mesa del presídium destacó la presencia del licenciado Elmis Cortes López, titular de la delegación de CORETURO en el istmo de Tehuantepec; así mismo se tuvo la presencia del edil juchiteco Saúl Vicente Vázquez; autoridades que en su oportunidad dieron su mensaje a los colonos ahí reunido. De igual manera se tuvo la presencia de los integrantes del comité gestor de la colonia 19 de marzo.  

   Saúl Vicente Vázquez, señaló también en el acto después de haber sido nombrado como representante del gobernador Gabino Cue Monteagudo, que primeramente felicitaba a los asistentes y al comité que hizo los trabajos de gestión, así como a las autoridades de CORETURO; pues mencionó que se está trabajando en equipo para atender la regularización de los terrenos urbanos con lo que se obtiene certeza en los habitantes y les da pie a iniciar el proceso para obtener el título de propiedad.

   Por su parte el licenciado Elmis Cortes informó que los 94 certificados contaron coas las facilidades que ofrece el gobierno del estado, donde el costo de cada uno fue de $127.54 . Dijo además que contar con este primer documento les garantiza la concesión de estos lotes. A través de la voz del representante del comité de los colonos se dijo que ya han solicitado a la autoridad municipal el revestimiento de las calles de su colonia y que pronto se hara este trabajo, pues ya se ha obtenido el compromiso de ello.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios