ESTATALES

Entrega Benjamín Robles viviendas a las familias más pobres de Mitla

El resultado de toda una vida de esfuerzo, de lucha y de trabajo rindió frutos para decenas de familias de San Pablo Villa de Mitla: el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya les entregó una vivienda digna como premio a su esmero, por nunca bajar la guardia para lograr un patrimonio familiar.

Por ello, puso de ejemplo al señor Félix Velasco quien a pesar de tener una discapacidad nunca dejó de trabajar en la venta de paletas para salir adelante.

“Cuántos años luchó Félix, cuántos años luchó para que esto se pudiese dar: toda su vida, toda su vida estuvo luchando por ello. Él pudo haberse rendido, pudo haber dicho ya para qué lucho: ‘ya en un cuartito, allí donde quiera que sea me quedo’. Sin embargo, ni él ni su familia bajaron la guardia,  a pesar de que no lo habían logrado, y el hecho de no bajar la guardia significó  que se podía seguir luchando y que se podía obtener este logro”, precisó Robles.

Respaldado por el presidente municipal Jaciel García Ruiz y su cabildo; así como por el diputado local Jesús López Rodríguez, el legislador federal enfatizó que los beneficiarios de estas casas pueden sentirse muy satisfechos porque han dado un paso muy importante.

“En el 2015 se van a seguir preocupando y ocupando de muchas cosas, pero ya no se van a ocupar ni preocupar de cómo tener una vivienda; de cómo hacerse un patrimonio que les permita heredarle algo a sus  seres queridos. Aquí hay 25 familias que ya pueden estar tranquilos en ese sentido”, expresó.

En medio de un ambiente de fiesta, Benjamín Robles destacó que la responsabilidad de quienes están en un cargo de elección popular, como él, es siempre ayudar y servir a la gente que más lo necesita.

Reconoce edil la incansable labor social del senador

El munícipe Jaciel García se dijo orgulloso y honrado de contar con la presencia  de Robles Montoya, a quien consideró un gran amigo del pueblo de Mitla que ha emprendido una gran labor en beneficio de las comunidades del estado de Oaxaca.

“Estas viviendas que hoy vamos hacer entrega ha sido gracias al apoyo, a la gestión, al apoyo decidido que ha tenido el senador Benjamín Robles para el pueblo de Mitla, y es, gracias a él, por lo cual hoy podemos entregar estas viviendas para muchas y muchos de ustedes que sabemos que lo necesitan, como en el caso de nuestro amigo Félix”, aseveró.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios