JUCHITAN

En Unión Hidalgo, DEMEX cumple con pavimentación de calles

  • La empresa eólica DEMEX, desarrolladora de parques eólicos en Unión Hidalgo, genera prosperidad y desarrollo en la comunidad, como empresa socialmente responsable

calle3UNIÓN HIDALGO, OAX.- La avenida principal 21 de Marzo en Unión Hidalgo ahora es mucho más y mejor transitable gracias a la obra de pavimentación ejecutada por la empresa Desarrollos Eólicos Mexicanos (DEMEX). La empresa pavimentó 660 metros lineales de calle, obra que beneficia a cientos de ciudadanos.

calle2DEMEX, al ser una empresa socialmente responsable, desde que comenzó a ejecutar y operar su parque eólico en Unión Hidalgo, ha generado prosperidad y desarrollo en la comunidad, a través de empleos directos e indirectos, pero no conforme con ello, también realiza obras en beneficio de la colectividad.

calle4La empresa DEMEX, atendiendo una de las necesidades más básicas de la comunidad de Unión Hidalgo, pavimentó con recursos propios, 660 metros de largo por 8 metros de ancho de la calle 21 de Marzo, una de las arterias principales de acceso al poblado.

Para dicha obra, se utilizó concreto hidráulico, con un espesor de 15 centímetros en los 660 metros de largo y 8 de ancho, además de una base compactada de material de banco de 10 centímetros de espesor.

calle5En total se ocupó para la construcción, 5 mil 251.95 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 250 kg/cms de resistencia. Incluye mil 100.78 m3 de corte de terreno para la conformación de la base hidráulica compactada al 95 % con material de banco, así como la guarnición, su pintura y la instalación de nuevas tuberías y sus nuevos registros.

calle6Gracias a esta importante obra, ahora los habitantes ya transitan con completa comodidad en la avenida principal, ya sea con sus vehículos, caminando o en bicicletas. Esta calle, era intransitable en temporada de lluvias por el mal estado, pero ahora, el aspecto cambió y además, las unidades circulan sin problemas.

Los vecinos de la calle, propietarios de tierras, así como todos los habitantes que ocupan la calle, agradecieron a la empresa DEMEX por esta gran obra que vino a darle un mejor aspecto a la comunidad y sobre todo, al ser la avenida principal, manifestaron que obras de este tipo en la zona son muy necesarias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios