JUCHITAN

En su 2º. día avanza el curso-taller “VALORES”

Este jueves prosiguió el curso-taller “VALORES” que la SSPO que encabeza Alberto Esteva Salinas imparte a la policía municipal en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oax.; donde la autoridad municipal que preside Saúl Vicente Vázquez coadyuva para tener una policía eficaz y conocedora de los valores y derechos humanos.

   Para esta fecha correspondió desarrollar los temas: Honestidad, compromiso, sinceridad y administración, bajo el sub título de “violencia en el noviazgo”. Posteriormente se abarcó: Amor, amistad, diligencia y autoestima, con el sub título de “violencia escolar (bulling)”. Después se prosiguió con Justicia, fidelidad, lealtad, siembra, y vigilancia (abuso sexual infantil). Finalmente la sesión se cerró con: Amor, amistad, diligencia y autoestima (trata de personas).

   En esta ocasión el titular de la SSPO entregó reconocimientos a los participantes en estos talleres, destacando que el gobierno de Oaxaca requiere policías que vigilen y protejan a la sociedad, pero que tienen que hacerlo con sentido humano y en el marco del respeto de los derechos humanos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios