JUCHITAN

En Santa María Petapa, expresan respaldar a María Luisa Matus en los comicios del primero de julio

Santa María Petapa, Oax. – En Santa María Petapa recibieron con porras y algarabía a María Luisa Matus Fuentes, Candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con Cabecera en Ixtepec, por la Coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologísta de México (PVEM), y Nueva Alianza (PANAL), y expresaron respaldarla en los comicios del primero de julio.

 

Matus Fuentes, dijo sentirse contenta, porque ve, que cada día son más los simpatizantes de su partido y ciudadanía en general que promueven orgullosamente las propuestas, que harán del Istmo un mejor lugar para vivir. Agregó, que continuará caminando con fuerza y de la mano de sus paisanos, para llegar fortalecidos el primero de julio, y ganar de manera contundente.

Además, compartió que Santa María Petapa, cuenta con localidades que están catalogadas con muy alto grado de marginación, y desde el Congreso de la Unión promoverá la aplicación de los créditos a la palabra, para impulsar a hombres y mujeres emprendedoras, y otros programas que puedan aportar para mejorar los indicadores que actualmente tiene este municipio.

Finalmente, la candidata dijo, que los pueblos del Istmo tienen muchas carencias y necesidades, “hay mucho por hacer, pero no quiero avanzar sola, quiero hacerlo con ustedes y multiplicar el gran equipo de amor por el Istmo” concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios