• La administración municipal que encabeza Gloria Sánchez López, trabaja sin descanso, para que juntos, con decisión y transparencia se logre el cambio de Juchitán.

Para dar cumplimiento a las instrucciones de la presidente municipal Gloria Sánchez López, la Dirección de Servicios Municipales lleva a cabo varios trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en la agencia de policía Playa Vicente que dirige Mariano Rosado López
Según informes de la Dirección de Servicios Municipales consisten en la rehabilitación del sistema eléctrico e hidráulico, así como la reparación de las cancelerías de aluminio en los dos baños públicos con que cuenta la agencia.

De igual manera y para ofrecer un buen recibimiento a propios y extraños que prefirieron el lugar para pasear con sus familiares y amigos el fin de semana pasada, ya sea para comer, bañarse, o ser parte de la gran diversión que se vivió en el lugar, también se realizó la limpieza de las calles, se pintaron las guarniciones, se llevó a cabo la rehabilitación y reparación de luminarias de las calles y la entrada principal a la comunidad pesquera.

Lo más relevante fue la colocación de 5 postes y el tendido de 400 metros de cable, con la colocación de 5 luminarias en la orilla de la playa para ofrecer a los visitantes una mejor vista nocturna.

Tanto el agente municipal, los habitantes del lugar y la ciudadanía juchiteca, han comprobado una vez más que la administración que encabeza Gloria Sánchez López, trabaja sin descanso, para que juntos, con decisión y trabajo, se logre cambiar el rostro de Juchitán.

No hay comentarios

Deja un comentario