SALINA CRUZ

En Morro Mazatán depositan la confianza en Pepe Estefan

Morro Mazatán, Tehuantepec.- Con porras recibieron en Morro Mazatán a Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal en el V distrito, donde se escuchaba el grito de “estamos contigo Pepe, eres la esperanza que necesitamos para salir adelante”, del señor Gabriel, habitante de la agencia municipal de Tehuantepec.

Al igual que los demás vecinos de esta agencia, señaló estar cansado de falsas promesas de quienes sólo llegan a buscar el voto, ganan y jamás regresan, “de los mismos de siempre que han venido a burlarse de nosotros, mientras la comunidad se ha ido sumiendo en el abandono”, enfatizó.

En otro momento, la señora Verónica, oriunda de esta comunidad, le señaló al abanderado del Verde Ecologista: “hoy hemos decidido confiar en ti, esperamos que no nos falles, Morro Mazatán necesita atención inmediata, tenemos todo el potencial para crecer, pero a nadie le interesa ayudarnos”.

Por su parte, Pepe Estefan reconoció el abandonó en que se encuentra la comunidad a pesar de contar con hermosas playas que son tractivo del turismo nacional e internacional.

“Tenemos que empezar a desarrollar el turismo en Morro Mazatán, hacer una intensa campaña de promoción, arreglar el acceso a la playa, eso permitirá que crezca la derrama económica en esta zona y beneficiará a las familias de este lugar”, remarcó el candidato de la colación Todos por México que integran el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Durante el encuentro con militantes del Partido Verde de Morro Mazatán, Pepe Estefan afirmó que para lograr el avance de las comunidades es determinante trabajar en conjunto la población con los políticos, “solos no vamos a lograrlo, unamos esfuerzos para establecer las bases del desarrollo”, pidió el candidato postulado por el Partido Verde.

Estefan Gillessen destacó la importancia de trabajar en equipo, “yo como diputado federal pienso ser gestor para bajar los proyectos y arreglar la entrada a la playa de Morro Mazatán, porque la conectividad es importante para el desarrollo de los pueblos”.

Los vecinos de Morro Mazatán expresaron estar convencidos que Pepe Estefan será el próximo diputado federal y para lograrlo van a trabajar llevando sus propuestas casa por casa para que el 1 de julio obtenga el triunfo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios