MATIAS ROMERO

En Matías Romero ven en María Luisa Matus una candidata ganadora.

Matías Romero Avendaño. – María Luisa Matus, Candidata a la Diputación Federal, continúa su campaña en el Distrito VII, y en esta ocasión estuvo en Matías Romero, donde saludó a los comerciantes y se reunió con habitantes de las colonias de Rincón Viejo y Lázaro Cárdenas.

 

Durante su recorrido por el Mercado “12 de Octubre”, las locatarias le recalcaron a la Candidata, que no olvide a las mujeres, porque confían en que ella sí les apoyará. Externaron su molestia hacia muchos políticos, que en campaña piden el voto y después ya no regresan, “la apoyaremos a usted Maestra, porque la conocemos y sabemos que es una mujer que cumple su palabra”, expresó Carmen, una locataria del mercado.

Posteriormente se trasladó a Rincón Viejo y Lázaro Cárdenas, donde expresó, “mis padres me enseñaron que tu palabra tiene que valer más que tu firma, eso me hizo ser una mujer de compromisos serios y de resultados que no dan lugar a la duda. Tengan la confianza, qué como Diputada Federal daré todo mi esfuerzo, para que Matías Romero resplandezca, como la gran ciudad que es”

 

En la reunión, los ciudadanos y ciudadanas se pronunciaron a favor de María Luisa Matus y afirmaron, que este primero de julio le garantizan el triunfo; porque es una candidata ganadora, con trayectoria de resultados y que sabe entender las necesidades de sus paisanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios