JUCHITAN

En Ingenio ratifican con su voto confianza a Amelia Gómez.

Con 2 mil 448 votos resultó electa el pasado 1 de julio.


Faustino Romo Martínez.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- En un ambiente festivo Amelia Gómez Ríos recibió este jueves la constancia de mayoría expedida por el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), como alcalde electa de este municipio, durante el periodo 2019-2021.

Los ciudadanos de Santo Domingo Ingenio ratificaron este domingo 1 de julio con su voto, la confianza para que la Contadora Pública Amelia Gómez Ríos continúe trabajando por el desarrollo de la población.

Y es que durante la actual administración se ha demostrado que se puede trabajar por el bienestar del pueblo, tan es así que se han tenido importantes avances, que en décadas no se habían visto.

Ahora con el compromiso de continuar impulsando el desarrollo de Santo Domingo Ingenio, Amelia Gómez se ha comprometido con las familias de caminar juntos, pues aún existen michas necesidades.

La presidenta electa agradeció el apoyo de la ciudadanía de la cabecera municipal, así como de las agencias municipales de La Blanca, Cerro Iguana y Cazadero.

 

“Es tiempo de crecer juntos sin distinción de partidos, tenemos que seguir trabajando por Santo Domingo Ingenio y juntos lo lograremos, no cabe duda que en unidad avanzamos más, por eso invito a toda la población a sumarse a este esfuerzo, a caminar de la mano, a trabajar hombro con hombro para el bienestar de todos”, indicó.

Amelia Gómez representante de la candidatura común de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA), resultó ganadora con una votación de 2 mil 448 votos, mientras que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) obtuvo mil 928 y el de la coalición de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), con 83 votos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios