SALINA CRUZ

En Huamelula está escrito el triunfo de Pepe Estefan

Tapanala, San Pedro Huamelula.- Con derroche de alegría se llevó a cabo el cierre de campaña en este municipio de los candidatos de la coalición Todos por México, Pepe Estefan candidato a la Diputación Federal en el V distrito y Miyoshi Gutiérrez García candidata a la Presidencia Municipal en el que quedó demostrado que este 1 de julio obtendrán la victoria con el apoyo de los ciudadanos.

Una fiesta del pueblo fue el cierre de campaña para celebrar que en Huamelula va a gobernar una mujer, Miyoshi, que en el Congreso de la Unión estará un diputado joven, Pepe Estefan, quienes unirán fuerzas para trabajar por el progreso de este municipio.

Para encaminar a Tapanala, Huamelula por la senda del progreso será determinante también el trabajo que realizará el candidato a la segunda concejalía Aquileo Rey García.

 

El candidato a la Diputación federal, Pepe Estefan al sentir el cariño de los pobladores de estas comunidades de la zona Chontal pidió que esta confianza la refrenden el próximo domingo saliendo a votar muy temprano para lograr el triunfo de los candidatos de la coalición Todos por México.

 

Para trabajar para cambiar las cosas es necesario que ganemos que antes de iniciar con sus actividades la gente acuda a las urnas a votar, para que ganemos, porque ganando de esta manera ganamos todos porque tendrán a los candidatos de propuestas no de espejismos.

La felicidad que se vivió en el cierre de campaña es el preludio de lo que ocurrirá el 1 de julio cuando los pobladores del V distrito lleven al triunfo a Pepe Estefan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios