ESTATALES

En dos años, Benjamín Robles gestiona 1300 viviendas para familias pobres

A pocos días de terminar el 2014, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya inició la entrega de viviendas en colonias de muy escasos recursos de la Ciudad de Oaxaca, con lo cual suma ya más de mil 300 viviendas gestionadas para las familias más pobres de Oaxaca.

vivienda Ciudad de Oaxaca1

Sabedor de que la vivienda digna es la demanda más apremiante entre las familias de escasos recursos el legislador federal emprendió una intensa gestión para apoyar  en este tema a la gente que más lo necesita, como quienes viven en la colonia Monte Albán de la agencia San Martín Mexicapam y en el paraje “La Cañadita” del municipio de Santa María Atzompa.

La señora Paula Mendoza de 87 años de edad, recibió las llaves de la vivienda gestionada por Robles Montoya, quien explicó la importancia de estas acciones en favor de las familias oaxaqueñas.

“Yo decidí buscar una gestión como ésta porque sé que hay una demanda muy sentida en nuestro estado por vivienda. Juntos podemos lograr las cosas y que si yo algún día tengo la oportunidad de cumplir los sueños de cada familia de ustedes sepan que lo voy a hacer, porque  a mí me gusta lo que hago. Yo digo que la agente nació  para algo; hay quien nació para ser maestro; hay quien nació  para ser empresario, a mí me gusta servir a la gente y por eso no me canso”, puntualizó.

El congresista destacó los años que esperó doña Paula para poder concretar su sueño de una vivienda digna. Ante esta situación exhortó a los presentes para que no se rindan y tomen como ejemplo este caso.

Mientras que en el paraje la Cañadita, Wilber Pérez Hernández y su esposa Velencia Rojas, fueron beneficiados con otra casa digna. Ahí la familia Pérez Rojas le organizó una tamaliza al legislador por la gran gestión que ha hecho el representante popular en favor del su estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios