JUCHITAN

En breve, mejores montos crediticios ofrecerá INFONAVIT

Armando Santibáñez Olivera

Juchitán, Oax.-A partir del presente mes, los trabajadores que cotizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tendrán mejores beneficios del INFONAVIT, afirma el gerente regional, Alexandro Aragón Reyes Vera.

Entrevistado en el Centro de Servicios INFONAVIT –Juchitán, dio a conocer que en febrero el crecimiento en el número de viviendas y mejores montos en el servicio. La dependencia –dijo-, maneja varios tipos de créditos ya sea aplicado a remodelación de viviendas, ampliación y construcción en terreno propio.

A este respecto Aragón Reyes Vera indica que INFONAVIT proporciona asesoramiento al acreditado para que los puntos a que tenga derecho le rinda en beneficios concretos.

“Para el caso de personas que no alcancen la capacidad crediticia contamos con un financiamiento denominado “Mejor Habitat”, cuyo monto –dijo- oscila entre 4 mil 800 pesos a 46 mil 900 pesos, enfocado para ampliación o remodelaciones pequeñas en casas habitación, recámaras, cocina o baños.

Recalcó que los créditos que otorga INFONAVIT son para las personas que cotizan al IMSS “y tienen acceso al financiamiento de esta empresa que es tripartita donde participa el gobierno federal, trabajadores y empresarios”.

En breves días dijo, el Centro de Servicios abrirá sus puertas en una nueva oficina “para brindar servicio de calidad a los trabajadores; y siempre tendrán respuesta con experiencia para sus solicitudes crediticias”

Los derechohabientes y acreditados tendrán como siempre, la mejor atención y servicio en su Centro de Servicio INFONAVIT JUCHITAN, concluyó optimista Alexandro Aragón Reyes Vera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios