ESTATALES

En 2015, reforzará Benjamín Robles gestión social y trabajo legislativo

  • Trabajaremos al lado de quienes quieran un mejor Oaxaca, dice.

Reforzar la política de gestión social, para beneficiar a más municipios y familias necesitadas, así como permanecer como el legislador federal más productivo del país, son los propósitos del senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya para este 2015.

Luego que el año pasado, a través del trabajo de gestión social, logrará beneficiar alrededor de 50 municipios de Oaxaca con obras de infraestructura básica y a más de mil 300 familias con viviendas dignas, el también presidente de la Comisión Sur-Sureste del Senado de la República reconoció que las necesidades en el estado son muy grandes y requieren del trabajo conjunto de todos los sectores sociales y de Gobierno para salir adelante.

“Si todos hacemos lo que nos corresponde, Oaxaca muy pronto cambiará la realidad en que vive. Porque para lograr un verdadero cambio necesitamos de la participación de la sociedad en su conjunto. Como senador hago la parte que me corresponde, la voz de Oaxaca se escucha muy fuerte en el Senado pero también trabajamos muy fuerte para traer más recursos a nuestro estado para la realización de obras públicas, que beneficien a nuestros pueblos y comunidades”, expresó.

 Asimismo, comentó que reforzará el programa del planetario móvil “Domo Mágico”, que se ha convertido en una importante herramienta educativa para las escuelas públicas de educación básica, una actividad docente que muchas escuelas no podían cumplir por falta de recursos económicos de los padres de familia para mandar a sus hijas e hijos al planetario de la Ciudad de Oaxaca.

Además, que ampliará la cobertura del seguro escolar a las ocho regiones del estado, anunció.

“Sin duda para este 2015 tenemos mucho trabajo, estamos dando buenos resultados y porque eso no nos cansamos de trabajar, porque sabemos que Oaxaca necesita de nuestro esfuerzo y junto con las ciudadanas y ciudadanos que quieran vivir en un estado mejor vamos a seguir trabajando”, enfatizó el senador Benjamín Robles.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios