ESTATALES

Empresarios protestan vs. aseguradora Qualitas.

  • El servicio es ineficiente y caro.

Miguel Angel Luna.

Oaxaca, Oax.- Empresarios oaxaqueños estallan contra la aseguradora QUALITAS que no ha cumplido con el pago de cinco pólizas de seguro de diferentes percances automovilísticos, su equipo jurídico se hace el desentendido llegando al grado de cerrarle las puertas de acceso a sus oficinas.

IMG_20141120_111727

Así lo señaló Elizabeth Tatiana Arroyo Herrera, una de las dueñas de la Refaccionaria “Arroyo” quien dijo que hay pólizas del año 2011, 2012 no pagadas por daños que sufrieron sus motocicletas, inclusive en un expediente se hizo “perdedizo” un peritaje de tránsito y la empresa no movió un sólo dedo para pedir información al respecto, lo que se ve una total irresponsabilidad de los que ahí trabajan.

IMG-20141120-WA0018

Ellos en un momento confiaron en la aseguradora, dándoles un lote de motocicletas de sus repartidores y otros vehículos para cubrir cualquier siniestro, sin embargo no han cumplido con su servicio que además de pésimo es caro.

Por lo pronto hacen un bloqueo en la calle donde están sus oficinas para que los ciudadanos se den cuenta de l clase de empresa que es QUALITAS y no se van a retirar de éste lugar hasta que haya respuesta.

Por último la empresaria Elizabeth Tatiana Arroyo Herrera, dijo que “el caso lo están llevando jurídicamente y en su momento pedirán el apoyo de Organizaciones sociales porque solamente así las empresas estafadoras dan muestra de solución”. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Empresarios protestan vs. aseguradora Qualitas.”

  1. Se queja de que no le pagan sus pólizas y ella no a podido liquidar un crédito de VOLKSWAGEN, que se queje cuando ella no tenga cola que le pise!!

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios