Hca. Cd. de Juchitán de Zaragoza, Oax. El ciudadano presidente municipal de esta localidad, Saúl Vicente Vázquez,  acudió este martes por la tarde a la colonia “La amistad”, donde fue padrino de la generación de la telesecundaria, misma que en esta ocasión festejó con el personal docente, padres de familia, y alumnado, el hecho de que se le haya entregado la clave al plantel, siendo esta la 20 DTV18820.

   El evento en mención consistió en actividades artísticas en la que también participó la comunidad, y se dirigieron palabras sobre la necesidad de impulsar entre todos a este plantel educativo para atender a los que deseen cursar su educación media básica. Vicente Vásquez desde su llegada fue bien recibido por los habitantes de esa colonia en la que se le concedió el honor de hacer el corte simbólico de listón de este plantel del cual  ya se tiene asignado un terreno para su construcción.

   Al hacer uso de la palabra el edil juchiteco felicitó a los jóvenes que concluyeron sus tres años de estudios en esta secundaria, de igual manera saludó a los padres de familia por el esfuerzo de ofrecerles a sus hijos educación, en la que la plantilla de docentes no sólo han demostrado sus conocimientos sino también su profesionalismo al impartirles cada una de las asignaturas que tiene el programa de estudios.

   Esta misma tarde terminado dicho evento tuvieron la oportunidad alguno de los ahí reunidos de platicar con el presidente municipal a quien mujeres y hombres saludaron afectuosamente, mientras que otros vecinos le exponían verbalmente algunas solicitudes para mejorar el estado de la colonia ” La Amistad”  localizada a un lado de la carretera que conduce a la población vecina de Sta. María Xadani.

No hay comentarios

Deja un comentario