JUCHITAN

Eligen nuevo consejo comunitario de DICONSA en Niltepec.

  • Se eligió a Raúl Ordaz Marín como presidente y como tesorero a Antonio Gutiérrez López.

10670232_10202867710354803_4535427095770081292_n

Faustino Romo Martínez.

Santiago Niltepec, Oax.- Con la asistencia de los 75 presidentes de comités de tiendas DICONSA que se ubican desde la zona norte, centro y oriente de la región del Istmo, se llevó a cabo el cambio del nuevo consejo comunitario de esta población.

En el evento realizado el pasado viernes 5 de septiembre en la población de Niltepec, se contó con la presencia de subgerente de la Unidad Operativa Istmo- Costa-Papaloapam, Christian Hernández Fuentes, así como del jefe del almacén de DICONSA Niltepec, Ulises Escobar Alonzo.

Christian Hernández Fuentes dio legalidad al evento en donde se eligieron a Raúl Ordaz Marín como presidente y como tesorero a Antonio Gutiérrez López, quienes se comprometieron a trabajar de manera inmediata, para alcanzar los objetivos trazados por la dependencia.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Eligen nuevo consejo comunitario de DICONSA en Niltepec.”

  1. hola ex compañeros de diconsa soy de chahuites Oaxaca la tierra del mango fui jefe de almacén rural quiero y deseo hacerle una pregunta al jefe de almacén rural de niltepec, las reglas de operación que rigen a diconsa para el programa de abasto rural han cambiado? para resolver mi propia curiosidad, gracias’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios