JUCHITAN

El sector educativo de la region del Istmo, respalda a María Cruz Vazquez

Juchitán Oax.- En la segunda etapa del intenso recorrido en los municipios del distrito 07 de Juchitán Oaxaca, la precandidata propuesta por la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) María Cruz Vázquez, Belén Cabrera Cruz, siguen convocando a los diferentes sectores para dar a conocer los compromisos hacia los sectores más vulnerables de la región del Istmo de Tehuantepec y del Bajo Mixe.

Sin títulor2r2

La Lic. Gabriela Luis Castillejos, integrante de la Comisión Política de la CDP, dijo que su organización se ha caracterizado por elegir a los mejores hombres y mujeres con valores éticos y morales que se identifiquen con las causas sociales y con un alto sentido de responsabilidad y compromisos para atender las demandas más apremiantes de la sociedad Oaxaqueña.

Sin títuloaaccc

En la actualidad es fundamental que familias de las colonias, barrios, secciones, agencias, ejidos tengan que elegir en esta etapa de selección por medio de la consulta interna del PRD, a los mejores hombres y mujeres con calidad humana y solvencia moral para representar a la ciudadanía en la máxima tribuna del país.

Sin títulor2r2

El sector educativo se identifica y lucha por las causas sociales, es tiempo de las mujeres, consideramos que la Maestra María Cruz Vázquez asumirá la responsabilidad de encabezar en la cámara de diputados las demandas laborales y educativas y luchar por la cancelación de la reforma educativa, Laboral, energética y todas las leyes que afecten a la población.

Sin títuloacaac

En su mensaje María Cruz Vázquez, hizo un llamado a los comités de padres de familia, a los directivos de los diferentes niveles educativos, a los docentes para que reflexionen y se sumen a este esfuerzo colectivo de precampaña hacia la diputación federal, desde nuestras trincheras haciendo causa común para lograr la confianza de la ciudadanía y todos los sectores de la sociedad y que el PRD no tenga ninguna duda que somos la mejor propuesta para ganar la candidatura este 7 de junio.

Sin títulocjco

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios