ESTATALES

El PRI continuará con el trabajo a favor de Oaxaca: Jorge Toledo Luis

• El senador Jorge Toledo Luis acudió al encuentro de la clase política de la Costa.
“Servir a la gente es lo que nos ha permitido contar con la confianza de los votantes”.
“Los votantes depositaron su voto en favor de los candidatos, pero también de las propuestas y está llegando la hora de cumplirles”.

jorge2Pinotepa Nacional.- “Servir a la gente, servir a los pueblos”, es la ideología y la estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, manifestó el senador Jorge Toledo Luis al participar en el encuentro de la clase política priista de la Costa.

“Servir a la gente es lo que nos ha permitido contar con la confianza de los votantes, esa ideología es la fortaleza del PRI, por eso todos debemos trabajar unidos para que a Oaxaca le vaya bien; desde cada una de nuestras encomiendas los priistas hemos cumplido con Oaxaca y en eso vamos a seguir trabajando”, reiteró.

jorgeEl también exdirigente estatal del Revolucionario Institucional subrayó que es necesario que las autoridades en funciones y las electas cumplan más allá de los compromisos de campaña: “Los votantes depositaron su voto en favor de los candidatos, pero también de las propuestas y está llegando la hora de cumplirles”.

Refirió que los pueblos deben contar con las obras y servicios sociales que exigen y requieren, a fin de que los oaxaqueños tengan mejores condiciones de vida, como es el objetivo del gobierno que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto, y del gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa.

jorge3Es el momento de la planeación, para que cuando los presidentes municipales electos asuman su cargo, comiencen desde el primer día a cumplirles a sus pueblos, así lo ha pedido el gobernador electo, Alejandro Murat, y estamos trabajando para cumplir ese compromiso, dijo.

“Sin duda, los priistas sabremos cumplir con las demandas de nuestros electores, tenemos la experiencia, pero sobre todo el compromiso de trabajar por nuestras comunidades, contamos con un presidente y pronto tendremos gobernador priista que trabajan pensando en el bien de la gente, en esta elección Oaxaca es quien ganó”, declaró.

Agregó que en el Senado de la República Oaxaca tiene un aliado, que trabaja y trabajará para que los oaxaqueños tengan más y mejores oportunidades de desarrollo, con especial atención a las comunidades indígenas de la entidad y del país.

Jorge Toledo insistió que los priistas deben seguir cumpliendo con el pueblo de Oaxaca, como lo ha pedido el presidente nacional PRI, Enrique Ochoa Reza a toda la militancia, con el único objetivo de que la gente viva bien y siga creyendo y confiando en el PRI y los priistas.

En este encuentro estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, diputados y presidentes electos, líderes sociales y políticos de la Costa, todos respaldados por la militancia priista comprometida con el trabajo en favor de Oaxaca.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios