SALINA CRUZ

El Istmo ya no quiere políticos reciclados: vecinos de la Jesús Rasgado

Salina Cruz.- Pepe Estefan Gillessen candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” tuvo un gran recibimiento en la colonia Jesús Rasgado, porque confían en la palabra de un hombre joven con ideas innovadoras para impulsar el desarrollo del Istmo a través de sus propuestas legislativas.

A nombre de los colonos, la señora Verónica Ramírez le dio la bienvenida al candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza,  e hizo un llamado a sus vecinos a votar por Pepe Estefan porque representa el cambio y el pueblo está cansado de los políticos de siempre.

“Nos gusta la idea de darle la oportunidad a los jóvenes, como tú, Pepe, con nuevas propuestas, eres un joven preparado y con visión por eso estamos contigo, aquí está tu gente, estamos contigo ya no queremos gente que sólo viene a parase en campaña y cuando ganan no los volvemos a ver. Contigo tenemos una mano amiga”, manifestó la señora Verónica.

Acompañado de su suplente, Alejandro Pérez Díaz Felguerez, Pepe Estefan se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo de Salina Cruz.

“Vamos a trabajar todos de la mano, el desarrollo se logrará trabajando, yo estaré en Salina Cruz siempre, las veces que sean necesaria, no seré un político que sólo llega a prometer, hoy me vengo a comprometer, es mi primera elección y no les voy a fallar, ayúdenme a generar el cambio”, externó el candidato del Partido Verde.

Entre porras, Estefan Gillessen presentó a los vecinos de la colonia Jesús Rasgado sus propuestas legislativas, en la que resalta las becas para brindarle oportunidades a los jóvenes que desean cursar sus estudios profesionales.

Pepe Estefan recibió el respaldo de los colonos quienes se comprometieron con él para llevarlo al triunfo el 1 de julio, porque él es un joven al que se le abrirá la oportunidad de demostrar su capacidad. Tú serás nuestro próximo diputado federal, enfatizaron.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios