Ciudad Ixtepec, Oax.- El presidente de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo hizo entrega de uniformes de gala al equipo Rayos de Ixtepec, como parte de las acciones que realiza desde el inicio de su gestión, para impulsar la práctica deportiva en este municipio istmeño.

Félix Serrano aseguró que es responsabilidad de los gobiernos proveer de espacios deportivos a la población e incentivar a los deportistas, “desde los más pequeños hasta las ligas mayores”, en las ramas femenil y varonil.

Por su parte, Los integrantes del equipo Rayos, entrenadores, directivos y madres de familia, quienes se dirigen a representar a Ciudad Ixtepec en el torneo estatal Copa Huatulco 2017 agradecieron todo el impulso que ha brindado el presidente Félix Serrano al deporte.

“Sin el respaldo del presidente no podríamos llegar tan lejos, vamos para adelante con el apoyo de Félix Serrano”, enfatizaron.

Se destaca que Félix Serrano Toledo en el año 2010 realizó la construcción del Complejo deportivo Brena Torres, haciendo un esfuerzo sin precedentes en la economía municipal, ya que Ciudad Ixtepec se encontraba en el abandono por las anteriores administraciones.

El presidente aseguró que la práctica deportiva debe cultivarse para el desarrollo integral de la sociedad, en beneficio de la salud pública, la sana convivencia y para el impulso de los talentos locales.

“Esta generación que viene, va a sacar adelante el nombre de Ciudad Ixtepec que es lo más importante, nosotros como autoridad municipal vamos a brindarles nuestro apoyo” puntualizó Félix Serrano Toledo, presidente municipal.

Cabe destacar que desde los primeros días de 2017, el gobierno cercano a la gente de Félix Serrano, se ha caracterizado por impulsar la práctica deportiva desde la infancia, con torneos, incentivos y sobre todo con obras de infraestructura que permitan desarrollar el talento y procurar una vida sana de niñas, niños, jóvenes y adultos de este municipio istmeño.

No hay comentarios

Deja un comentario