JUCHITAN

El Espinal respalda proyecto legislativo de Samuel Gurrión Herrera

  • Seré un legislador de tiempo completo aseguró el joven candidato


Alexis A. Jiménez


El Espinal, Oax.-
Samuel Gurrión Herrera aspirante a la diputación local por el PRI en el distrito 20 de “Juchitán” recorrió las calles y avenidas de El Espinal, en donde fue recibido con elogios y aplausos de los vecinos.

Las mujeres, hombres y gente adulta manifestaron su respaldo y expresaron que el 1 de julio le darán el voto al joven candidato porque confían en que será un gran legislador local.

Expresaron que ya no creen en los partidos, pero sí en las personas y ven en Samuel un joven capaz y que será la voz en el congreso de los pueblos del Istmo.

Familias enteras salían de su hogar al encuentro con Samuel Gurrión quién les prometió que una de sus gestiones es apoyar a la generación de empleo y también de créditos para que puedan emprender micronegocios.

Dijo que no viene a prometer porque es un hombre de palabra, y que lo que les dice les cumplirá.

“Vengo a decirles que vamos juntos por la reconstrucción de los pueblos del Istmo, que vamos a generar proyectos , rehabilitar caminos y también ayudar para la reconstrucción de escuelas y unidades médicas, sé que hay muchas necesidades pero juntos con su confianza y su voto, vamos a lograrlo”.

Don Silvino Toledo, uno de los vecinos de El Espinal pidió al candidato apoyar en el tema de la seguridad, para que exista mayor vigilancia en los pueblos.

Samuel Gurrión Herrera reiteró que su mayor anhelo es mejorar las condiciones de vida y que exista empleo y disminuya la pobreza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios