JUCHITAN

El doble esfuerzo en Ixtepec da buenos resultados

Ciudad Ixtepec, Oax.- El doble esfuerzo del gobierno presidido por Félix Serrano Toledo a través de sus regidurías y direcciones da buenos resultados en Ciudad Ixtepec, realizando acciones de reconstrucción después de los eventos sísmicos del mes de septiembre, sin desatender la demanda ciudadana en general.

A unos 40 días de concluir el primer año de gestión, el gobierno de Félix Serrano se destaca por obras y acciones en beneficio social, atendiendo –con un gobierno cercano– las necesidades de la gente.

Con obras de alto impacto en los diferentes barrios, colonias y secciones, acciones de seguridad pública, protección civil y reactivación económica, así como en el mantenimiento constante de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec propone un ejemplo a la región del istmo, en el que gobierno y sociedad trabajan, unidos y organizados, por el beneficio colectivo.

Como parte de estas acciones, la regiduría de Obras Púbicas a cargo de Avilio Rosado Santiago informó que por instrucciones del presidente Félix Serrano y de manera conjunta con CAO Residencia Istmo realizaron trabajos para mejorar el tránsito vehicular en el puente “Niza Luba”, debido al terremoto de septiembre y sus réplicas se asentó parte del terreno.

Por su parte, la Dirección de Servicios Generales a cargo de Alberto Toledo Figueroa, informó que se avanza en la limpieza de lateral del Boulevard Ixtepec- Juchitán, así como de diferentes espacios públicos como el parque La Hormiga, entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios