SALINA CRUZ

El Distrito 5 respalda a Carol y Susana Harp

  • En un ambiente de fiesta la militancia de los partidos MORENA, PT Y ENCUENTRO SOCIAL del puerto de Salina Cruz, refrendó su respaldo a Carol y a Susana Harp, para ser su voz en el congreso y a Andrés Manuel López Obrador para Presidente de México.

SALINA CRUZ, OAXACA.- El candidato a Diputado Federal Carol Antonio Altamirano y la candidata al Senado de la República Susana Harp, mantuvieron una emotiva reunión con cientos de simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes los recibieron entre vivas, aplausos y abrazos, quienes aseguraron sentirse identificados con esta fórmula, ya que inspiran confianza por su trabajo, sencillez y calidad humana.

La candidata a senadora Susana Harp, elogió a Carol, a quien se refirió como un gran ser humano, también destacó las cualidades profesionales del candidato istmeño, así como sus logros en las diversas encomiendas donde ha sido respaldado por el electorado, ya que ha cumplido siempre con sus compromisos adquiridos.

La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que su slogan “nuestra voz al senado” no es una frase que salió de una ocurrencia, si no el centro de la encomienda de cualquier diputado o senador, “por eso tenemos que escuchar, porque nosotros podemos presuponer lo que le haga falta a estas tierras, pero nadie más que ustedes lo saben bien, por eso queremos escuchar su voz, hacer una sola voz y llevarla a que se escuche donde resuene fuerte” enfatizó.
Carol se dijo profundamente agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido durante estos días de campaña, “me siento emocionado por las atenciones que me han demostrado, créanme que es lo que siempre me fortalece y por lo que no puedo fallarles”.

El candidato a la diputación federal aseguró que la situación actual del país exige hablar a la gente con la verdad, “quisiéramos seguir en la fiesta porque me siento en familia y no me cansaré de darles las gracias por ello, pero es momento de regresar a la realidad del país, de un México que cada día va para abajo y todo por la ambición y corrupción del gobierno del PRI”, aseveró.

El candidato de Morena, PT y Encuentro Social, llamó a la militancia a estar alerta y pendiente porque se acerca el 1 de julio, momento en el que se tiene que escribir la nueva historia del país.

“La alternativa es Andrés Manuel López Obrador para sacar adelante a nuestro país, porque todas las encuestas, en todas, porque no hay una sola que diga lo contrario, Andrés Manuel tiene una amplia ventaja por sobre los demás candidatos. A pesar de que todos los demás candidatos quieran echarle montón, a pesar de la campaña de descalificación hacia nuestro candidato, el pueblo ha tomado una decisión, desde Tijuana hasta Mérida ya somos millones de mexicanos que ya hemos dicho, queremos un cambio verdad y ese cambio lo vamos a lograr con Andrés Manuel como presidente de México. Vamos muy bien en las encuestas, vamos muy bien en nuestra campaña, sin duda alguna Andrés Manuel será presidente, Susana Harp será senadora y vamos a ganar la diputación federal”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios