• En gira por la región Mixteca, entrega resultados para Zapotitlán Lagunas, Huajuapan.
  • Inicia construcción de unidad deportiva y ampliación de red eléctrica.

Esta semana, el diputado Sergio López Sánchez visitó el municipio de Zapotitlán Lagunas, Huajuapan, para acompañar a las autoridades municipales en el inicio de la construcción de la unidad deportiva y de una ampliación de red de energía eléctrica, obras a las que apoyó en su gestión desde la Cámara de Diputados.

En el evento, el presidente municipal de Zapotitlán Lagunas, Armando Salvador Bravo, resaltó la actitud de colaboración de Sergio López Sánchez quien, dijo, trabaja realmente por el bien de las comunidades más allá de colores partidarios.

Al inaugurar la ampliación de la red de energía eléctrica en la agencia municipal de Santa Cruz Vistahermosa de dicho municipio, Sergio López Sánchez recalco su compromiso con el municipio de Zapotitlán Lagunas, procurando que siempre sus visitas a la comunidad sean para traer resultados.

Cabe resaltar que dicha obra de ampliación de energía eléctrica beneficiará a mucha gente de la Agencia municipal que se encontraban sin este servicio, trayendo un beneficio indispensable para el bienestar y desarrollo de su población. En lo que respecta a la unidad deportiva, el legislador expresó su beneplácito para la mejora en infraestructura digna para el deporte y las artes en general.

Por último, Sergio López Sánchez hizo un llamado para continuar trabajando en unidad por el bien del pueblo, afirmando que más allá de colores partidistas lo que hoy nos une es el compromiso del trabajo y de ayudar a nuestra gente, pues las necesidades son muchas y todos queremos que nuestros pueblos salgan adelante.

No hay comentarios

Deja un comentario