SALINA CRUZ

El Buque Escuela velero ARM “Cuauhtémoc” BE-01 abre sus puertas a las familias oaxaqueñas

Salina Cruz, Oax. – La Secretaría de Marina-Armada de México, invita a visitar y conocer el embajador y caballero de los mares, Buque Escuela Velero ARM “CUAUHTÉMOC” BE-01 de la Armada de México, el cual abre sus puertas a la Ciudadanía del 02 al 04 de febrero.

La Décimo Segunda Zona Naval invita a las familias Oaxaqueñas a vivir una experiencia inolvidable conoceciendo el Buque Escuela Velero y a su tripulación, a partir de este sábado de las 13:00 a 16:00 horas, los días domingo y lunes de las 10:00 a las 18:00 horas, en el tramo tres del muelle fiscal, ubicado en el Recinto Portuario de esta Ciudad y Puerto, la entrada será gratuita.

Cabe mencionar que el Buque Velero “Cuauhtémoc” zarpará en próximos días a su puerto base Acapulco, Gro., con el fin de continuar con su preparación, para así, iniciar su viaje de instrucción “Europa del Norte 2019”, en donde llevaran el mensaje de paz y buena voluntad de nuestro pueblo a países como Panamá, Canadá, Irlanda, Francia, Holanda Inglaterra, Dinamarca, Noruega, España y Colombia.

Es importante destacar que el alto grado de operatividad e implacable presentación del Buque Escuela Velero Cuauhtémoc es resultado del trabajo realizado por manos oaxaqueñas y personal del Astillero de Marina Número 20 con sede en esta Ciudad y Puerto, el cual año con año, previo al crucero de instrucción, se da a la tarea de efectuar el mantenimiento y reparación hasta alcanzar las condiciones óptimas para que pueda representar a nuestro país en los mares y puertos del mundo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios