JUCHITAN

Ejercicio transparente de recursos, en beneficio de las agencias municipales: Emilio Montero

Manuel M. Velasco

La venta, Juchitán,Oax.- “Los recursos que ingresen al ayuntamiento, como pago de las grandes empresas, serán aplicados con entera transparencia, en beneficio de todo nuestro municipio, afirmó aquí contundente Emilio Montero Pérez, candidato a la presidencia por la Coalición Juntos Haremos Historia.

En esta localidad, donde se asientan diversas plantas eoloeléctricas, Emilio Montero planteó su respeto a las grandes inversiones, siempre bajo el compromiso de que paguen los derechos que correspondan, “pues ello permitirá la realización de obras de gran impacto social, sobre todo en las agencias municipales.

Ante el planteamiento del líder local Elí Marcos, de que La venta reciba de la presidencia municipal un trato respetuoso y la terminación del edificio que ocupará la autoridad de la comunidad, “pues lleva varios años sin terminarse”, el candidato aseguró que esta demarcación recibirá el trato responsable y generoso que se merece, “las agencias municipales también son Juchitán”, pronunció enérgico, ante lo cual recibió el agradecimiento de la gente, traducida en una lluvia de aplausos.

Luego de una caminata iniciada esta tarde a la entrada de la población, donde marchó al lado de hombres y mujeres que integran su planilla de aspirantes a concejales, y ya instalado en el centro de esta localidad, el abanderado de los partidos: Morena, PT y PES, llamó a los centenares de asistentes a luchar de manera permanente contra el cacicazgo local, que impide el desarrollo social.

Es en esa dirección que caminamos con Andrés Manuel López Obrador y el Proyecto Alternativo de Nación, rumbo a la presidencia de la República, contra cacicazgos y regímenes autoritarios, contra la corrupción y hacia la construcción de un mejor país, dijo.

A su regreso a la cabecera municipal, el candidato por Morena asistió al llamado que le hiciera la agrupación ciudadana denominada “Impacto Social”,que se suma y respalda el proyecto de gobierno que encabezará durante los próximos tres años.

Por la tarde, y antes de acudir a La venta, Emilio Montero inauguró en la novena sección las “Jornadas por la paz”, que organiza el payaso Ronny. En su intervención destacó esta labor que tiene como objetivo la recuperación de valores, como una vía para la prevención del delito, “este programa, coordinado por Ronny, se incorporará al proyecto de trabajo del DIF municipal, señaló.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios