JUCHITAN

Ejecuta ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec obras importantes en Mazahua.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La Regiduría de Obras Públicas del ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, que preside Óscar Toral Ríos, dio inicio con el proyecto de introducción de un canal de paso para el desboque del drenaje que cruza la población de Mazahua, la ampliación de agua potable, la introducción de la red de drenaje y la demolición del salón de usos múltiples que será sustituido por un parque de recreación.

 

El trabajo por parte de la administración de Óscar Toral no cesa para dar resultados a los habitantes de esta localidad, la cual requiere de estos servicios básicos para la mejora de su entorno y estilo de vida.

Se realiza la ampliación de 160 metros lineales de la línea de agua potable para abastecer las viviendas que aún no cuentan con este servicio prioritario y básico en los hogares. Además se ejecutan los trabajos de introducción de la red de drenaje de 200 metros lineales y la conexión de tubos que conducirá las aguas negras que se produce en los hogares.

Asimismo la creación del espacio para niñas y niños en donde tendrán un lugar de esparcimiento, equipado con juegos, área de gimnasio al aire libre, quiosco e iluminación. Con esto se estará contribuyendo a su desarrollo y convivencia con más niños, reforzando su capacidad de interacción.

Acciones que generan prosperidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios