JUCHITAN

Edil juchiteco encabeza reunión sobre limpieza de la ciudad

Con el propósito de dar puntual seguimiento al programa de limpieza en esta ciudad, derivado de proyecto Juchitán Limpio. El edil Juchiteco Saúl Vicente Vásquez, encabezó una reunión de trabajo con sus colaboradores para observar de cerca el avance que lleva este programa, así como para seguir cumpliendo con las tareas encomendadas y lograr las metas propuestas ante la proximidad de las fiestas decembrinas, en donde se espera recibir de mejor manera a los vacacionistas que años con años visitan a su ciudad natal.

Ante los regidores de Hacienda, Educación, de Cultura y Recreación, de Obras Públicas, así como el representante de, Ecología, Vialidad y Transporte, Dirección de Mercado, Servicios Municipales, Protección Civil, y de los Comandantes de la Policía Preventiva Municipal, el Edil Juchiteco Saúl Vicente Vásquez, atendió y escuchó a los involucrados en el programa, a la vez que los exhortó a redoblar esfuerzos para lograr la consecución de esta tarea.

Los puntos que destacaron son rehabilitación y siembra de árboles típicos de nuestras región, que hoy algunos se encuentra: n en peligro de extinción como el golavere, guie ziña y biquiche, entre otros; siembras que se tienen contemplados de llevar a cabo en las zonas emblemáticas de nuestra ciudad, y para este fin se está considerando el apoyo del Foro Ecológico Juchiteco. La acción señaló el edil: reforzará la imagen urbana de la ciudad.

Es importante destacar que en esta reunión se expresó se dará atención y se brindaran a la ciudadanía el beneficio sobre la necesidad de rehabilitar los camellones que se encuentran en la ciudad, principalmente los que se ubican en la calzada frente del Tecnológico del Istmo, el que se encuentra en las inmediaciones del ISSSTE, además de la avenida Aldama, y una más que se ubica frente al hospital Dr. Macedonio Benítez Fuentes.

   Ya para concluir se acordó formar cuadrillas de trabajadores que a su vez se encargaran de los servicios de poda, de limpieza, pinta de guarniciones, encalado de árboles, entre otras tareas, trabajos que darán inicio el próximo día lunes 15 de diciembre del presente año.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios