Cumpliendo con el compromiso institucional que el Ayuntamiento juchiteco tiene con la educación en sus distintos niveles y en el marco de sus atribuciones, el edil Saúl Vicente Vázquez encabezó la tarde de ayer martes 15 de julio, en conocido salón de fiestas, la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2013-2014 de la Escuela Secundaria Técnica número 50 ubicada en la cuarta sección de esta ciudad.

    Acompañando al personal docente, padres de familia y alumnos egresados de esta generación que lleva el nombre de la ciudadana “Elida Vázquez Pérez”, que por espacio de 25 años prestó sus servicios en esta Institución, de la cual egresaron en este ciclo escolar un total de 215 alumnos y alumnas que fueron al mismo tiempo apadrinados por el propio edil juchiteco.

    Asistieron a este evento, el supervisor de la zona 09, Profesor Eloy Matus Toledo; el director de la E.S.T. número 50, Profesor José Juan Carrasco López; el Subdirector, profesor Germán Vicente López; el Subdirector del turno vespertino, Lisandro Jiménez Castillo; Profesora María del Socorro Ruiz Castillejos, Coordinadora de actividades académicas; y el Profesor Ismael Castillo López, Secretario General de la Delegación Sindical D-II-29.

   En su mensaje, el presidente municipal externó su agradecimiento al personal docente por la labor desempeñada en este proceso de formación de estudiantes para ingresar al siguiente nivel educativo, e hizo remembranza de su paso como estudiante por esta institución, formando parte de la primera generación de egresados en lo que anteriormente fue la Escuela Técnica Industrial número 187, hoy E.S.T. 50.

  “A diferencia de aquellos años, hoy existen más instituciones educativas en las que ahora pueden continuar sus estudios”, refirió así el edil juchiteco al exhortar a los egresados de secundaria para que retomen sus estudios en el siguiente nivel; “Como hace cuarenta años en que egresamos; hoy también son tiempos difíciles para ustedes, pero que podemos superar conjuntamente a través del trabajo que como Ayuntamiento estamos haciendo en este sector, y desde las propias escuelas a través del estudio”, Concluyó  Vicente Vásquez.  

No hay comentarios

Deja un comentario