TEHUANTEPEC

Donovan demuestra su fuerza en la López Portillo

Ante medio millar de habitantes de la colonia José López Portillo de Tehuantepec, el candidato a la presidencia municipal, Donovan Rito García, sostuvo un magno encuentro con simpatizantes con quienes recordó todo el trabajo que realizó en esta zona alejada del centro de la ciudad y que hoy, beneficia a cientos de familias.

 

Enfatizó la buena relación que siempre ha tenido con la gente que ha padecido las carencias de esta colonia y que, gracias a las gestiones y acciones aterrizadas en el período 2014 – 2016, hoy la colonia López Portillo tiene una imagen más digna, con un boulevard de 1.5 kilómetros que facilita el acceso a la colonia al transporte público que anteriormente se negaba a entrar por las malas condiciones de las calles.

Destacó que los paneles solares disminuyeron notablemente la delincuencia, y que las familias tienen ahora una colonia en donde hombres y mujeres pueden caminar por calles pavimentadas y en las que antes sólo había tierra y basura.

Los habitantes de la José López Portillo, demostraron su apoyo para el candidato, pues tienen la seguridad de Donovan como presidente, seguirá la anhelada transformación de esta colonia y de todo Tehuantepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios