JUCHITAN

Donación de uniformes a taxistas del Sitio “San Vicente”

Juchitán, Oax.- Gracias a la gestión realizada por la diputada local suplente, Libia Cortés Bustillo, choferes del Sitio “San Vicente” se benefician con uniformes para su labor diaria al frente del volante de cada una de sus unidades vehiculares.

DONACION 1

En la sede social del gremio, ubicado en el fraccionamiento Reforma de esta ciudad; y con la presencia del dirigente Miguel Angel Pineda Esteva, Cortés Bustillo, señaló que este logro es parte del compromiso adquirido en campaña y que ahora un representante popular retribuye por el voto ciudadano recibido en las urnas.

Al tiempo de anunciar que en breve abrirá una oficina para atender solicitudes de los diversos sectores de la población del distrito juchiteco, Libia Cortés Bustillo, exhortó a los ruleteros a seguir trabajando en favor del público usuario, brindando servicio con calidez y respeto.

En tanto el representante de una fracción del gremio que ayer recibió la dotación de ropa de vestuario, Miguel Angel Pineda Esteva, agradeció el gesto de Libia Cortés Bustillo, que se dá a la tarea de apoyar a los transportistas, en particular a los concesionarios y choferes del Sitio “San Vicente” que representa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios