SALINA CRUZ

Diputado Carol lleva alegría a niños de Salina Cruz en Día de Reyes

  • Anuncian remodelación de unidad deportiva por gestiones del legislador

Con la finalidad de generar momentos felices y provocar la sonrisa de cientos de niñas y niños, el diputado federal Carol Antonio Altamirano envío juguetes con motivo del “Día de Reyes” a la colonia “Hugo Mayoral” una de las más marginadas del puerto de salina cruz.

Niñas y niños acompañados de sus familiares disfrutaron de un divertido festival en dónde compartieron momentos agradables, llenos de sorpresas y muchos regalos, evento organizado por la profesora Ariana Cansino Guzmán.

Las y los asistentes se dejaron contagiar por la buena vibra de los animadores y juntos lograron que dicho festival fuera inolvidable para los chiquitines que se encontraban ahí reunidos. 

Al hacer entrega de los juguetes, Rolando Castillejos, en representación del legislador, destacó la gran labor que el Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional ha realizado en pro de la niñez oaxaqueña, puntualizando que seguirá apostando por su educación y progreso.

Asimismo, añadió que el espíritu de entrega y dedicación es el impulso que el diputado Carol sigue para continuar luchando para que los que menos tienen sean los más beneficiados. 

Por su parte, la profesora Ariana Cansino Guzmán dio a conocer que gracias a las gestiones del diputado Carol se llevará a cabo la obra de la remodelación de la unidad deportiva de esta colonia.

Una vez recibidos los regalos, las padres madres y padres de familia expresaron su agradecimiento al licenciado Carol Altamirano por hacer posible la llegada de los reyes magos a esta colonia, ya que sin su apoyo habría sido casi imposible. 

Las niñas y los niños se mostraron afectuosos con el representante del diputado federal Carol Altamirano; felices disfrutaron los regalos recibidos, sin duda este festival será una bonita experiencia que permanecerá por mucho tiempo en sus corazones. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios