JUCHITAN

Diputado Carol da banderazo de inicio a construcción de nuevo parque central en Ixtaltepec

El Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados hizo las gestiones ante la Federación

Asunción Ixtaltepec, Oax.-  En un hecho histórico para Asunción Ixtaltepec, el Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, Carol Antonio Altamirano dio el banderazo de inicio a la construcción del nuevo parque central.

Acompañado por el presidente municipal y su cabildo, por adultos mayores, padres de familia, niños y jóvenes; el diputado federal resaltó la importancia de esta obra que representaba el anhelo de varias generaciones.

Dio a conocer que esta obra contemplará tres áreas: parque central, explanada, remodelación y construcción de la fachada del Palacio Municipal, que incluye una sala de usos múltiples en la planta alta.

Emocionado, el legislador del Sol Azteca dijo “este 21 de septiembre es uno de los días más emocionantes de mi vida y de mi carrera política, porque el día de hoy en mi tierra se tomó la decisión de construir un nuevo parque municipal para las nuevas generaciones, contribuyendo al progreso y desarrollo de Ixtaltepec.”.

Carol sostuvo que esta obra fue posible gracias a la gestión conjunta con el presidente municipal, “ésta es una muestra de que cumplimos los compromisos con la gente, era una obra tan esperada y gracias a la gestión ante la Federación, Ixtaltepec tendrá un parque digno para todas las familias y visitantes”.

El diputado expresó su reconocimiento a los que hace 50 años hicieron posible la construcción del parque actual, “agradecemos el esfuerzo de decenas de entusiastas ixtaltepecanos, quienes con base al tequio pudieron construir este parque, que ahora nos toca a las actuales generación, la construcción de uno nuevo”.

Por su parte, el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano agradeció el acompañamiento y la gestión del legislador federal para conseguir los recursos para la realización de esta histórica obra.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios