Ciudad Ixtepec, Oax.- El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, agradeció la confianza depositada en su gobierno y aseguró que continuará trabajando sin descanso por las familias ixtepecanas.

En entrevista con los medios de comunicación, Félix Serrano informó que con recursos municipales, se continúa realizando obras de mejoramiento urbano, sobre todo para la práctica deportiva, el esparcimiento y la sana recreación de las familias.

Refirió que de manera paralela a las obras de infraestructura básica, como lo son pavimentos y ampliaciones de las redes de drenaje, agua potable y energía eléctrica, se realizan labores de rescate y mantenimiento de espacios públicos, como el parque Venustiano Carranza.

En ese sentido, enfatizó que es una solicitud constante de los vecinos de la colonia Moderna y de las colonias aledañas, la atención a este parque, para el cual se proyectan mejoras importantes.

Félix Serrano expresó que día a día el Ayuntamiento trabaja, acercándose a las colonias y los barrios, ya que la inversión, “el dinero del pueblo”, debe servir para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos de Ciudad Ixtepec, aseguró.

De acuerdo a los vecinos, el trabajo de Félix Serrano junto con su Cabildo, direcciones y ciudadanía, en un esfuerzo sin precedentes en este municipio istmeño, el cual destaca como ejemplo en la región y en estado de Oaxaca.

Cabe señalar que Ciudad Ixtepec empezó su desarrollo desde el 2010, con el liderazgo de Félix Serrano, cuando se demostró a la población que sí había recursos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio que por décadas estuvo en el abandono.

No hay comentarios

Deja un comentario