JUCHITAN

DIF municipal festeja a niños en Día de Reyes

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El DIF municipal que encabeza la profesora Dulce María Santiago Alonso, cumplió, una vez más, con el gran festejo a los niños y las niñas, con motivo del día de los reyes magos, organizando una misa y posteriormente, un festival. Destacada participación tuvo el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, durante el evento.

DSC_0871

La presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago, siempre pendiente de las niñas y niños de Asunción Ixtaltepec, organizó una misa de acción de gracias y posteriormente un festival infantil al que asistieron muchos pequeños y pequeñas en la nueva explanada municipal.

DSC_0905

Fue la presidenta de este organismo de asistencia social, quien les dio la más cordial y afectuosa de las bienvenidas a todos los niños que además de recibir de manera individual un regalo, participaron en la entrega de varios obsequios más, muchos presentes que hicieron la felicidad de los chiquitines.

DSC_0838 (1)

La presidenta del DIF Municipal agradeció todo el apoyo brindado por el honorable ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, para realizar este magno evento, recalcando que la institución a su cargo siempre ha estado comprometida con los sectores vulnerables al considerar que la niñez es y será siempre un eje primordial para esta dependencia.

Tanto el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano como la presidenta del DIF municipal, dieron sendos y emotivos mensajes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios