Armando LOPEZ GOMEZ

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, clausuraron un curso más de repostería, en este caso, primera etapa, realizado en coordinación con el ICAPET, donde asistieron damitas que aprendieron el arte de la cocina, especialmente en cuestión de panes y pasteles.

SONY DSC

En su mensaje al grupo de mujeres que asistieron al curso de manera puntual hasta la finalización de la primera etapa, Rubén Antonio Altamirano las felicitó por tomar la decisión de acudir a este tipo de capacitación y adiestramiento, que les permita agregar unos conocimientos más, mismos que les serán muy útiles para poder preparar sus propios pasteles en sus domicilios particulares, para que a su vez agasajen a sus familias.

Alabó la disponibilidad de las damitas, pues algunas podrán aprovechar los conocimientos para comenzar un negocio pequeño de repostería que vaya creciendo poco a poco, para poder ayudar a sufragar los gastos de cada uno de sus hogares, conjuntamente con la participación del resto de las familias y de esa forma, ayudar a mejorar el nivel de vida.

SONY DSC

Por su parte, la presidenta del DIF, Dulce María Santiago Alonso, al igual que lo hizo el alcalde, reiteró la felicitación a las mujeres, exhortándolas a continuar con ese vigor y ese empuje que las lleva a una superación constante. Saludó la gran participación y reconoció a la instructora, Elena de Sales Hernández, quien nuevamente puso sus conocimientos y su disposición para transmitir lo que sabe a cada una de las damitas.

Como siempre, la instructora fue aplaudida por el cariño que transmite y recibe de las mujeres que han participado en diferentes cursos, cuestión que se le reconoce siempre por parte del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Dulce María Santiago Alonso. Tanto el primer concejal como la primera dama de Ixtaltepec, exhortaron a las damitas a participar en las siguientes etapas del curso de repostería.

No hay comentarios

Deja un comentario