TEHUANTEPEC

DIF Municipal celebrará a los pequeños del hogar

  • Con juegos, sorpresas y más, festejarán a las niñas y niños de Tehuantepec.

Santo Domingo Tehuantepec Oax.- Con la finalidad de que las y los pequeños de los hogares tehuanos, puedan disfrutar de su día, además de convivir con otros niños y niñas, el Ayuntamiento de Tehuantepec, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), llevarán a cabo el festejo del “Día del Niño”.

Este evento se llevará a cabo el domingo 29 de abril en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre a partir de las 16:00 horas, así lo dio a conocer la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Josefina Ramírez Martínez.

Ramírez Martínez, hizo abierta la invitación a la ciudadanía para que en familia asistan y disfruten de diversas actividades, juegos, concursos, inflables y otras sorpresas programadas.

El objetivo de la celebración –detalló la funcionaria– es que se dedique un momento a la población infantil, se realicen actividades para la promoción de su bienestar y se den a conocer sus derechos.

Hace más de 40 años se celebra esta fecha en diferentes países del mundo, estableciendo en México el 30 de abril para celebrar a los pequeños en escuelas, institutos, organismos públicos y municipios, entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios