JUCHITAN

Dif juchiteco sostiene reunión con ciclistas.

  • Uno de los objetivos es impulsar la convivencia familiar y fomentar el deporte.

 

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Con motivo de generar actividades que impulsen la convivencia familiar por medio del deporte y tomar acuerdos en conjunto para la planeación de proyectos que integren a éstos, este miércoles 15 de Octubre se dieron cita en las instalaciones del Sistema DIF Juchitán autoridades, representantes de instituciones educativas y de quienes practican el ciclismo.

   En este encuentro de trabajo se trataron puntos específicamente del ciclismo, en el que se dieron a conocer propuestas y necesidades que hacen falta cubrir para desarrollar en el municipio este deporte que actualmente el DIF Municipal ha venido apoyando y fomentando en sus distintos tipos de actividades que realizan, es por ello que esta institución fue la que convocó a los presentes.

   En esta reunión estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Municipal, profesora Patricia Salcedo Vázquez; así como la directora de esta misma dependencia, licenciada en enfermería, Bertha Alicia Ovalle Bustos; el regidor de Educación, Francisco Vázquez Pérez; el director de Seguridad Pública Municipal, Jhón Keny Moreno Segura; el director de Deportes Luis Donaldo Orozco López; el representantes de los centros educativos IEESIT, CESSEO, de la liga de ciclistas del Istmo de Tehuantepec y la Comisión de Ciclismo Infantil Xcuidi.

   Para dar inicio a los trabajos la titular del DIF dio una mención al hecho del encuentro, explicó que el fin de semana pasado sostuvo un encuentro con integrantes de las agrupaciones de ciclismo -mencionados anteriormente)-, en la que los padres de familia expusieron sus necesidades y propuestas, a quienes se les planteó solución así como proyectos; en esta ocasión se propuso llevar acabo paseos ciclistas con la seguridad y participación de distintos sectores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios