San Juan Bautista Tuxtepec.- Los titulares de Diconsa y Oportunidades en Oaxaca encabezan reunión con autoridades municipales de la cuenca del Papaloapan en Tuxtepec.

image (3)

Christian Hernández Fuentes, Sub gerente de Diconsa en la zona Istmo-Costa-Papaloapan, manifestó a las autoridades municipales reunidas el compromiso de seguir acercando los beneficios que Diconsa representa para la población.

El Delegado de Oportunidades en Oaxaca, Jorge Zárate Medina recalcó la importancia de que dependencias federales sean aliadas en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, por su parte informó a las autoridades sobre los apoyos que la dependencia federal otorga.

image (1)

Por su parte Jorge Illescas Delgado refrendó que Diconsa trabaja todos los días para Mover a México, como lo instruye el Presidente Enrique Peña Nieto.

Las autoridades presentes señalaron que no habían tenido una reunión de tal relevancia y se dijeron respaldados por las autoridades federales al recibir sus peticiones de las necesidades de cada comunidad en la Cuenca del Papaloapan.

image (2)

Para finalizar Jorge Illescas agradeció la participación de las autoridades municipales y aseguró que de esta forma es como los beneficios de los programas federales pueden llegar a todos los rincones del país.

No hay comentarios

Deja un comentario