Santa Rosa de Lima, Oax.El Sub Gerente de Diconsa de la unidad operativa Istmo, Costa,  Papaloapan, perteneciente a la Sucursal Oaxaca, Lic. Christian Hernández Fuentes, realizó una gira en la región Costa del estado de Oaxaca, para supervisar avances en los trabajos para la próxima apertura del Centro de Atención a Beneficiarios en la agencia Sta. Rosa de Lima del municipio Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

image (3)

Hernández Fuentes señaló que Diconsa atiende a 25 mil 468 tiendas en todo el país y para cumplir con su objetivo cuenta con más de 300 almacenes rurales y centrales, 3 mil 691 mil unidades asignadas a sucursales que cada día recorren miles de kilómetros de carreteras y terracerías

Con la finalidad de conocer los avances en los trabajos para la próxima apertura del Centro de Atención a Beneficiarios (CABE), el Sub Gerente Christian Hernández Fuentes recorrió las instalaciones, donde serán los mismos pobladores quienes estén al frente del funcionamiento del CABE.

image (1)

El funcionario federal destacó que Diconsa tiene el compromiso y la responsabilidad de atender con rapidez y oportunidad a las poblaciones más necesitadas que no cuentan con las suficientes fuentes de abasto, o han sido damnificados por alguna situación de emergencia o desastre natural.

Asimismo afirmó que las instrucciones del Director Nacional de Diconsa, Héctor Eduardo Velasco Monroy, son cumplir la misión de contribuir a generar seguridad alimentaria de México, garantizando el abasto social de productos para que el Gobierno de la República, que encabeza  Enrique Peña Nieto, cumpla con el Derecho Constitucional a la alimentación de sus habitantes.

El Programa contempla:

 

–    Mejorar la nutrición de los mexicanos que viven en comunidades rurales, para impulsar el desarrollo de sus familias.

 

– Llevar productos básicos y complementarios de calidad y bajo precio a las localidades que más los necesitan, de forma eficiente y oportuna.

 

No hay comentarios

Deja un comentario